Amados Tips

Mesas de Centro

Hola ¿cómo estuvo tu día? ?

Hoy te traemos una nueva versión de nuestros #Amados #Tips, con un tema que para muchos ha sido una piedra en el zapato 🙁  ¿cómo decorar la mesa de centro? en algún momento también nos pasó y acá van algunos datitos que nos ayudaron a dejar bella nuestra mesa de centro.

Considera el tamaño y forma de tu mesa ?
Si tienes una mesa rectangular puedes dividirla en dos partes verticalmente, si es cuadrada, puedes dividirla en 4 (depende del tamaño) o dos en forma diagonal, si tu mesa es redonda, puedes usar una composición al centro.

Utiliza la regla de tres☘️
Mezcla elementos decorativos en números impar, esto generará mayor atención visual de quienes lo vean, por ejemplo mezcla una bandeja (objeto contenedor), un florero con hojas (algo natural) y una figura decorativa (algo escultural).

Juega con las alturas y materiales ?
Para dar mayor riqueza a tu mesa de centro. procura usar elementos de distinta altura, como floreros de dos tamaños o una figura, más grande qué tu florero, y prueba también usando, combinando diferentes materiales.

Decoración interactiva?
Con decoración interactiva nos referimos a qué uses algún elemento personal qué motive al otro a tomarlo, una idea es un álbum de fotos, libro abierto, haciendo que la mesa de centro luzca funcional.

Mantenla Simple ?
La decoración de la mesa de centro debe de ser sutil y no sobrecargada, que llame la atención y a la vez que permita conocer a quienes viven en la casa. No obstante, debemos pensar sobre todo en la funcionalidad de la mesa; recordemos qué es un mueble, debe quedar espacio para dejar un vaso, el control del TV o para simplemente apoyar los pies.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos te sirvan estos pequeños consejos. ¡Que tengas una lindo dia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *