1. COBERTURA:

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken y/o por el transporte indicado por el cliente. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a su correo una vez que su compra sea despachada.

2. PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega dependerán del Courier asignado al despacho del pedido. Los Courier al ser empresas externas a Padecorar.cl, cuentan con sus propios tiempos de reparto sobre los que no tenemos injerencia. Las fechas de los Courier, son estimativas, por lo que podría verse alterada la entrega por un par de días. Padecorar.cl cuenta con 5 días hábiles para preparar el pedido desde la fecha en que se efectuó la compra. Una vez preparado se solicita al Courier designado que retire los pedidos.

El despacho se cuenta en días hábiles, siendo días inhábiles los sábados, domingos y festivos.
Despachos en días hábiles.


Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega, por ley el Courier no está obligado a llamar por teléfono al cliente al momento de hacer el despacho. Las devoluciones causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Padecorar.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío dependerán de la zona a la que se enviará. Revisa nuestros costos de despachos en el Checkout al momento de la compra. 

4. RETIROS:

Padecorar.cl cuenta con 5 días hábiles para preparar el pedido desde la fecha en que se efectuó la compra. Una vez preparado se envían a la tienda de retiro.

Se coordinan retiros para las compras hechas a través de nuestra página web Padecorar.cl en la tienda, ubicada en Puerta Sur. La información del pedido, fecha de retiro, dirección de tienda e información anexa será enviada vía correo electrónico una vez que el pedido esté listo para ser retirado.

Es su responsabilidad que proporcione información actual completa y precisa del contacto. En caso de que la información sea errónea padecorar.cl no se hace responsable de las demoras y los gatos adicionales que pudiesen existir.