CANCELACIÓN

Aceptamos la cancelación del pedido sólo si el producto no se ha enviado aún o hasta 48 hrs. después de haber sido realizado la orden y se procesará la devolución de dinero de manera inmediata. Si el pedido se cancela obtendrá un reembolso completo. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se ha enviado o pasado el plazo de procesamiento de 48 hrs. El cliente deberá esperar que el producto llegue a su domicilio e iniciar el trámite de devolución.

Si el Cliente solicita el reembolso, una vez que el pedido llegó a su domicilio, debe enviarnos el paquete en su embalaje original a la dirección que le entregará posventa. (El Cliente se responsabiliza del pago del envío, de no ser así será descontado del monto de devolución)

Si el Cliente solicita el reembolso sin ningún motivo justificable, esto quiere decir: porque se arrepintió de la compra, encontró un producto similar en otro lugar más barato o cualquier otra razón parecida. Antes de realizarse la devolución del dinero, este deberá pagar cualquier recurso, objeto, libro o regalo que se le haya entregado al momento de realizar la compra a cancelar.

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?

Si no estás satisfecha/o con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@padecorar.cl , indicándonos el número de pedido. Cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido. Es importante que tengas claro que, si decides devolver algún pedido, deberás correr con los gastos de envío.

Una vez que nuestro equipo revise la solicitud de devolución, te enviará las instrucciones con los pasos a seguir. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Padecorar.cl se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

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¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo ventas@padecorar.cl para iniciar el proceso de devolución. Este proceso debe ser realizado dentro de las 24 horas desde que se recepcionó el pedido. Pasado este tiempo no se aceptarán solicitudes de reembolsos por pedidos dañados.

Por favor, incluya la siguiente información:

Número de Pedido

Prueba de Compra

Video o foto del producto a devolver (si procede)

Dirección completa de envío

Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones dependerá del método de pago que se haya utilizado en la compra y de la entidad bancaria del cliente. Normalmente puede tardar desde 14 hasta 20 días hábiles a partir del día en que se procesa la devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos dañados devueltos, se acreditará un reembolso completo de éstos. Para los artículos no dañados, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Los reembolsos serán acreditados dependiendo de la forma de pago, que no necesariamente es igual a su forma original de pago.

Para devoluciones con tarjeta de crédito: la reversa generalmente demora un par de días en verse reflejada, pero puede tardar hasta 16 días hábiles en verse en su estado de cuenta. Considere que, dependiendo del banco, podría verse solamente en el estado de cuenta de final de mes. En caso de que demore más, contáctenos para revisar el caso.

Para devoluciones con débito, efectivo y transferencia:

  1. Entre a mercadopago.cl
  2. Cree una cuenta en Mercado Pago con el correo (email) que realizó la compra.
  3. Valide su identidad siguiendo los pasos en la pantalla.
  4. Ingrese en su cuenta y en “Tu Perfil”, agregue los datos de su cuenta bancaria donde quiere recibir el retiro.
  5. Vaya al menú principal y elija la opción “Retirar Dinero”, seleccione la cuenta donde quiere recibirlo y confirme el retiro.
  6. ¡Listo! En 48 horas hábiles recibirá su dinero.

 Si aún no ha recibido un crédito por su devolución habiendo seguido los pasos anteriormente detallados, póngase en contacto con nosotros a través de ventas@padecorar.cl